Motorola Atrix 4G, superphone

Motorola Atrix 4G, superphone
7 de enero, 2011

CES 2011. Android es ya uno de los grandes triunfadores en el comienzo de la feria de Las Vegas tras la presentación de un buen número de modelos para la plataforma, en segmento Tablet PC y también en terminales móviles como este ‘superphone’ de Motorola con hardware de alto nivel gracias a un Tegra 2 con micro ARM de doble núcleo a 1 GHz y soporte para redes de cuarta generación en este caso para la operadora AT&T en Estados Unidos. 

 

Realmente tremendo el ATRIX 4G presentado por Motorola, muestra de los ‘superphone’ avanzados por el CEO de NVIDIA, ya que incluye un flamante chipset Tegra 2 con micro de doble núcleo a 1 GHz y gráfica GeForce integrada en el SoC. 

 

 

Además del Tegra, dispone de 1 Gbyte de memoria RAM, 16 Gbytes de memoria interna ampliable mediante tarjetas SD con 32 Gbytes más y doble cámara para toma de imágenes fijas y en movimiento y para videoconferencia. Mención especial para la pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución 960 × 540 píxeles y la profundidad de color más alta ofrecida por un smartphone hasta la fecha: 24 bits.

 

Incluye batería de 1930 mAh y amplia conectividad (Wi-Fi n y Bluetooth 2.1) incluyendo soporte para redes de banda ancha móvil 4G. Gobernado por Android 2.2 con la interfaz de usuario MotoBLUR será comercializado en Estados Unidos por AT&T. No se conoce si estará disponible en otras regiones pero ya se nos hace la boca agua aunque nos tememos que si no se ponen las pilas las compañías que operan en España no podremos obtener todo el potencial de estos terminales. 

  • Share This