Samsung LED 3D D8000

Samsung LED 3D D8000
8 de enero, 2011

CES 2011. La nueva pantalla que Samsung ha presentado en la primera feria de electrónica del año en Las Vegas trae consigo un diseño muy delgado, en profundidad y también en el grosor del marco que se queda en sólo 0,5 centímetros. Es por tanto una de las pantallas con menor marco del mercado y no sólo eso, ya que Samsung ha dotado a la misma de multitud de funciones y características técnicas de última generación, como son la tecnología 3D, resolución FullHD y 240 Hz Clear Motion, entre otros.

 

El nuevo modelo Samsung D8000 tiene resolución 1080p con un sistema de retroiluminación LED y frecuencia de actualización de 240 Hz. Según parece, dispone de un tiempo de respuesta de tan sólo 2 ms y la tecnología Micro Dimming Plus para conseguir una iluminación dinámica en tiempo real.

 

 

 

La pantalla dispone de conectividad a Internet con soporte DLNA, HbbTV, Smart TV, AllShare (UPnP), Skype, Widget y VOD. Además de ello integra puertos USB con soporte de reproducción de contenidos HD, formatos: DivX HD, MKV, AVI, MP4, TS, WMV (unidades en formato FAT y NTFS). Además de ello disponen de un control remoto mediante un mando a distancia táctil, que puede conectarse a Internet, ejecutar aplicaciones, videojuegoe incluso ver el programa de TV que muestra la pantalla. Dispone de compatibilidad con formatos 3D y llegará con unas gafas 3D.

 

Dicha televisión Samsung LED 3D D8000 ha sido presentada en directo en Conferencia de Samsung durante el CES 2011:

 

 

  • Share This