Nuevos Transcend StoreJet25

Nuevos Transcend StoreJet25
13 de enero, 2011

La compañía asiática acaba de presentar tres nuevos discos duros portátiles basados en unidades de 2,5 pulgadas que ofrecen una capacidad de almacenamiento de 750 Gbytes y cuentan con una memoria caché de 8 megabytes. Los nuevos Transcend StoreJet 25D2, Transcend StoreJet 25M2, Transcend StoreJet 25D3 y Transcend StoreJet 25M3 ya están disponibles en los distribuidores habituales a precios muy atractivos que parten de los 120 euros.

Los discos duros portátiles se han convertido en la mejor alternativa para transportar grandes cantidades de datos: fiables, cada vez más compactos y con un precio por gigabyte realmente competitivo. Transcend actualiza su serie StoreJet con dos modelos USB 2.0 (Transcend StoreJet 25D2, Transcend StoreJet 25M2) y otros dos que soportan el nuevo estándar USB 3.0 (Transcend StoreJet 25D3 y Transcend StoreJet 25M3) capaces de alcanzar una tasa de transferencia de 90 MB/s.

Los modelos 25D2 y 25D3 destacan por su estilizado diseño en material plástico de alta calidad y colores brillantes. Su disco duro SATA cuenta con un sistema de amortiguación que minimiza el riesgo de pérdida de datos. Además cuenta con un modo de bajo consumo y un práctico LED que se ilumina en varios colores para indicar al usuario el estado del dispositivo. Se puede comprar por 120 euros.

Los StoreJet 25M2 y 25M3, por su parte, cuentan con una carcasa antigolpes de tacto gomoso y son perfectos para usuarios que necesitan un disco resistente para el día a día. De entre sus especificaciones merece la pena destacar el botón integrado en la chasis que lanza una copia de seguridad automáticamente. Están disponible en tiendas por 130 euros aproximadamente.

Más información | Trascend

  • Share This