Logitech Wireless Mouse M515

Logitech Wireless Mouse M515
21 de enero, 2011

La compañía referente en periféricos para PC, Logitech, acaba de anunciar su nuevo ratón Wireless Mouse M515 enfocado para su uso con equipos HTPCs de salón ya que anuncia una autonomía de hasta 2 años. Llega, por tanto, un ratón inalámbrico compatible con dispositivos Unify con una gran resolución gracias a su sensor láser y con un sistema avanzado de gestión energética que analiza cuándo está siendo sujetado por un usuario y cuando no. Veamos en detalle el nuevo M515 de Logitech.

 

Logitech® Wireless Mouse M515 llega como un periférico listo para funcionar en superficies suaves como un sofá, la cama o la almohada gracias a una carcasa que permite el deslizamiento en ese tipo de superficies. Además dispone de un sensor de detección de mano que desactiva el mismo, ahorrando energía, cuando no está siendo usado.

 

 

Marcus Harvey, general manager en Reino Unido e Irlanda de Logitech, ha comentado que millones de personas conectan su ordenador al TV y el ratón M515 será el periférico perfecto para estos casos. Logitech ha conseguido un ratón que ofrece autonomía y flexibilidad de uso que facilita el acceso y control de equipos en superficies poco comunes.

 

El nuevo ratón ofrece Logitech® Hyper-Fast Scrolling, que permite el desplazamiento vertical por webs de manera muy sencilla, o bien, pasar a un modo clic-a-clic cuando se necesita más control. Logitech promete hasta 2 años de autonomía, lo que garantiza evitar el cambio de pilas cada dos por tres, como suele suceder con los ratones inalámbricos tradicionales. Además de ello, el ratón funciona con el microtransmisor USB Logitech® Unifying receiver que permite el trabajo en conjunción con otros dispositivos sin necesidad de más transmisores.

 

Tendrá un coste de alrededor de 70 € cuando llegue al mercado europeo, estimado para el mes de abril.

  • Share This