Consigue el Mass Effect 2

¿Te gustan los videojuegos de rol de acción? Entonces seguro que conoces Mass Effect, un mito entre esta modalidad de juegos. La segunda versión de Mass Effect llegó a Europa el 21 de enero y ya lo probamos en MuyComputer por lo que seremos unos de los primeros en probarlo. Para que nuestros lectores también puedan aprovechar esta oportunidad vamos a sortear un ejemplar de Mass Effect 2 para PlayStation 3. ¿Te apetece probar lo nuevo de Mass Effect?

Apenas dos años despues de una excepcional primera parte, Bioware ha lanzado al mercado Mass Effect 2, un juego de rol con importante componente de acción y una ambientación que entusiasmará a los amantes de la ciencia ficción que llegó en su versión para PlayStation 3 a Europa el pasado 21 de enero de este mismo año.

Para que vosotros también podáis disfrutar de este gran videojuego de rol ambientado en una ópera espacial de inmensas proporciones, vamos a regalar uno para PlayStation 3 entre nuestros seguidores de MuyComputer en Facebook. Os contamos las reglas de nuestro particular juego. Los participantes tendrán que contestar a una pregunta relacionada por supuesto con el videojuego.

La pregunta es la siguiente: "¿Cuál de las imágenes pertenece a Mass Effect 2?". Los participantes tendrán que dar la respuesta etiquetándose en una de las tres imágenes subida al perfil de MuyComputer de la carpeta "Concurso Mass Effect 2" (NOTA: POR PROBLEMAS CON EL ETIQUETADO SERÁ SUFICIENTE CON UN COMENTARIO DENTRO DE LA IMAGEN CORRECTA. GRACIAS). Entre todos los etiquetados en la imagen correcta se sorteará el videojuego el próximo 28 de febrero. El resultado correcto con el nombre del ganador se dará el 1 marzo.

Así que si os apetece poseer el Mass Effect 2 para PlayStation 3 sólo tenéis que entrar en la página de MuyComputer en Facebook y participar. Tan fácil como etiquetaros en la imagen correcta de la que habrá subidas varias similares porque Facebook impone un número limitado de etiquetas dentro de las fotografías. No obstante, todas las etiquetas en cualquier de las fotos correctas valdrán por igual.

Qué: Concurso Mass Effect 2

Cuándo: hasta el 28 de febrero

Dónde: Facebook MuyComputer

Premio: ejemplar Mass Effect 2

Bases del Concurso Mass Effect 2

* Concurso válido hasta el 28 de febrero de 2011 a las 23:59 horas.

* Sólo se puede participar una vez con un comentario por usuario dentro de la imagen correcta (por problemas con el etiquetado). Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.

* La participación implic ala aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 1 de marzo de 2011.

* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 1 de marzo de 2011.

* Los premios no son canjeables por dinero.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

  • Share This