Conecta con nosotros

Noticias

AOC Breeze en Europa: 200 euros

Si tienes intención de adquirir un Tablet PC, pero no quieres pagar los precios (la verdad algo caros) que en general están proponiendo los grandes fabricantes, la compañía AOC, una de las punteras mundiales en pantallas de visualización, ha confirmado el lanzamiento de su ‘Breeze’ en Europa en la feria CeBIT alemana. Pantalla de 8 pulgadas, Android y en especial su precio de venta en 200 euros son sus principales atractivos.

Publicado

el

Si tienes intención de adquirir un Tablet PC pero no quieres pagar los precios (la verdad algo caros) que en general están proponiendo los grandes fabricantes, la compañía AOC, una de las punteras mundiales en pantallas de visualización, ha confirmado el lanzamiento de su ‘Breeze’ en Europa en la feria CeBIT alemana. Pantalla de 8 pulgadas, Android y en especial su precio de 200 dólares son sus principales atractivos. 

 

Ya conoces el Breeze de AOC , un Tablet con pantalla táctil resistiva de 8 pulgadas (800 x 600 píxeles), memoria interna de 4 Gbytes, procesador a 600 MHz, ranura para tarjetas microSD, Wi-Fi 802.11 b / g, un puerto USB, una batería de iones de litio y Android 2.1. Unas especificaciones que admiten poca comparación con la mayoría de Tablet que están llegando al mercado con pantallas de diez pulgadas, procesadores multinúcleo, multitarea, grandes cantidades de memoria y almacenamiento o sistemas tan novedosos como Honeycomb Android 3.0. 

 

 

AOC apuesta por otro aspecto, tan importante como el anterior como es el precio final de venta. Como ejemplo, los 200 dólares anunciados para el Freeze son cuatro veces inferior al del Xoom de Motorola. 

 

El Freeze será exhibido en el CeBIT 2011, la feria alemana que se celebrará en marzo, para un lanzamiento ese mismo mes en Europa.

Lo más leído