AMD ofrecerá AVG con sus CPUs

AMD ofrecerá AVG con sus CPUs
12 de febrero, 2011

La compañía Advanced MicroDevices acaba de anunciar una alianza comercial con la compañía de antivirus AVG. Según parece ofrecerá una licencia de seis meses de su antivirus con cada procesador vendido. La compañia Digital Delivery Networks, Inc.) será la encargada de introducir un miniCD en las cajas de los procesadores AMD en el que estará disponible el antivirus AVG y una licencia válida por medio año, es decir, con un valor de la mitad de 34,99 dólares -precio de la licencia AVG anual-.

Tal y como ha comentado oficialmente en su blog AVG, ha llegado a un acuerdo con AMD para ofrecer una licencia gratuita de medio año con los procesador in-box de la compañía. De esta manera cuando un cliente adquiera un procesador in-box de AMD, dispondrá de un miniCD dentro de la caja con el antivirus AVG y una licencia válida para 6 meses.

De momento dicho acuerdo tiene validez en países de habla inglesa, aunque es probable que acaben extendiéndolo al resto de países. Además, cuando dicha licencia gratuita de 6 meses caduque, se ofrecerá la posibilidad de renovarla a un precio reducido en lugar de los 34,99 dólares que tiene de coste la licencia anual de AVG.

  • Share This