¿Sopresa Xbox en el horizonte?

¿Sopresa Xbox en el horizonte?
21 de febrero, 2011

Microsoft ha organizado una conferencia de prensa para esta semana, y parece que la protagonista total de dicho anuncio será la consola Xbox 360 de esta empresa, sobre todo porque en unos días comienza la Game Developers Conference (GDC). Según el conocido Larry Hyrb, alias “Major Nelson”, los jugadores de esta consola estarán “realmente contentos” con todo lo que Microsoft presentará la semana que viene. No hay más detalles, aunque algunos creen que el anuncio tendrá que ver con Kinect.

 

El evento GDC comenzará el próximo lunes, y los grandes de la industria de los videojuegos estarán presentes para mostrar sus últimas creaciones y novedades. Microsoft no será una excepción, y es probable que el mismo lunes 28 ofrezcan la sorpresa que ahora todos estamos esperando.

 

 

El aviso proviene de Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson, un empleado de Microsoft y de su división de entretenimiento que es uno de los referentes a la hora de ofrecer la actualidad de la consola Xbox 360.

 

Hyrb indicó en un podcast reciente que la próxima semana estará en San Francisco -donde se celebra el GDC- para un evento de prensa en la que “vamos a presentar algunas noticias fantásticas de las que aún no me han informado mucho“. Además añadía que los usuarios “estaréis muy contentos cuando oigáis esas noticias, eso es todo lo que puedo decir“.

 

Estaremos muy atentos a la rueda de prensa de Microsoft, pero algunos analistas afirman que podrían referirse a títulos como Gears of War o Forza 4 adaptados para poder jugar con Kinect.

 

  • Share This