Nettop NT-A3500 de Foxconn

Nettop NT-A3500 de Foxconn
28 de abril, 2011

Foxconn anuncia disponibilidad en Europa durante el mes de mayo de su Barebone/nettop NT-A3500, basado en la plataforma AMD Fusion mostrando que este tipo de equipos son ideales para los chip Fusion de la compañía.

Completa solución para el segmento del ordenador de sobremesa de bajo tamaño y precio la que nos proponen desde Foxconn, cuyo componente estrella es una APU AMD E350 bajo chipset A45 FCH, con procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y una gráfica Radeon HH 6310.

El chasis es el conocido NT de la compañía en formato small form factor con medidas contenidas de 190 x 135 x 25 milímetros y un peso de 450 gramos que permite situarlo en cualquier parte y utilizarlo como nettop/barebone o HTPC. Dispone de un slot para instalar un módulo de RAM de hasta 4 Gbytes y una bahía de 2,5 pulgadas para discos duros con interfaz SATA-II (3 Gbps). Tiene Ethernet Gigabit, Wi-Fi n, lector de tarjetas de memoria, 4 puertos USB 2.0, dos USB 3.0, entradas/salidas de audio así como interfaces digitales DVI y HDMI.

Será comercializado a mediados de mayo en Europa por unos contenidos 169 euros (recuerda que no incluye memoria ni disco duro) uniéndose al atractivo de un chip Fusion y dimensiones, consumo y ruido realmente reducidos.

  • Share This