Misterioso smartphone Android LG con un sistema deslizante de doble pantalla

Misterioso smartphone Android LG con un sistema deslizante de doble pantalla
17 de junio, 2011

New Dual Screen LG Slider Emerges 3 500x333 LG prepara un smartphone Android de doble pantalla: ¿LG Optimus Slider?

El fabricante surcoreano LG está preparando un nuevo terminal que llegará a Estados Unidos de la mano de T-Mobile.  Lo más interesante del smartphone es su diseño, con una configuración deslizante que integra un teclado QWERTY separado en dos partes por una segunda pantalla.

Tal y como nos comentan nuestros compañeros de Muymovil, dicha pantalla secundaria muestra una serie de accesos directos a las aplicaciones más utilizadas del terminal. Dicha pantalla también será táctil, mostrando 8 accesos directos -2 personalizables-. El terminal integra una cámara en la parte trasera con flash LED. Según las imágenes podemos deducir que integra Android 2.2 Froyo y una capa personalizada para controlar el smarpthone.

New Dual Screen LG Slider Emerges 41 500x333 LG prepara un smartphone Android de doble pantalla: ¿LG Optimus Slider?

De momento hay muy poca información al respecto del mismo, tanto en precio como en características e incluso su nombre. Los rumores apuntan a LG Flip II, LG Maxx Q, LG Q o bien LG Optimus Slider. Nosotros apostamos por este último nombre ya que pasaría a formar parte de la popular familia LG Optimus entre los que se incluyen los smartphones de gama alta LG Optimus Black, LG Optimus 2x, LG Optimus 3D.

  • Share This