EVGA ya tiene lista su gráfica de alto rendimiento GTX 580 Classified

EVGA ya tiene lista su gráfica de alto rendimiento GTX 580 Classified
17 de agosto, 2011

evga_geforce_gtx_580_classified

La compañía EVGA ya ha presentado el diseño final de su personalizada gráfica basada en el modelo NVIDIA GeForce GTX 580, que llega a la línea de productos para entusiastas: Classified.

El diseño ya ha sido validado por la compañía y están haciendo diversos ajustes, como por ejemplo la elección de frecuencias por defecto. Las gráficas disponen de un masivo disipador que permitirá un funcionamiento más silencioso en reposo y en modo 3D además de mucho más eficiente.

En cuanto a las características técnicas, queda claro que es un modelo enfocado a overclockers y usuarios entusiastas ya que dispone de un PWM de 14+3 fases, tres conectores de alimentación (dos de 8 pines y uno de 6 pines), condensadores de alta calidad, como mínimo dos NEC Proadlizer, LEDs de estado del voltaje, dual BIOS, puntos de medida de voltaje y soporte de configuraciones SLI de 3 y 4tarjetas.

La gráfica llegará en modelos de 1,5 Gbytes y 3 Gbytes en formato doble ranura con 512 CUDA Cores y una interfaz de memoria de 384 bits.

  • Share This