Conecta con nosotros

Noticias

Los Juegos Olímpicos de Londres se emitirán en 3D

Publicado

el

La organización oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la empresa Panasonic se han aliado para ofrecer por primera vez este evento en 3D, un anuncio que se ha realizado en la feria IFA 2011 y en el que se ha detallado que se podrá disfrutar de más de 10 horas de contenidos 3D sobre los juegos al día todos los días del evento.

Manolo Romero, el responsable de los servicios de broadcasting de las olimpiadas, indicó que más de 12 pruebas deportivas estarán cubiertas por esta tecnología.

Panasonic ha proporcionado los equipos de grabación televisiva durante más de dos décadas, y también proporcionará las cámaras 3D que permitirán luego llevar los juegos en 3D al resto del mundo. Obviamente los que quieran disfrutar de tales emisiones tendrán que contar con una televisión con soporte para esta tecnología.

Algunas cadenas aprovecharán esas emisiones, pero no todas: por ejemplo, la BBC indicó que estaba considerando ofrecer la final de 100 metros en 3D, pero que no emitiría todos los juegos en este formato ya que eso interferiría con la calidad HD que es requisito para la cadena a la hora de emitir esos juegos.

Lo más leído