Conecta con nosotros

Noticias

RedSn0w 0.9.9b1: Jailbreak iOS 5, iOS 4.3.3 – 4.3.5 sin IPSW

Publicado

el

Versión actualizada para iOS 5 final aquí

iPhone Dev Team acaba de actualizar RedSn0w a la versión Redsn0w 0.9.9b1 que llega como un nuevo paquete completo tanto para realizar jailbreak a cualquier versión de iOS actual desde iOS 4.3.3 hasta iOS 5 beta. La gran novedad es que para realizar jailbreak, hasta la fecha era necesario descargar el archivo IPSW, es decir, el firmware en sí, que en la mayoría de ocasiones pesa más de 600 Mbytes.

Con RedSn0w 0.9.9b1 ya no es necesario descargar ese archivo a la hora de realizar el jailbreak, quedando el proceso mucho más sencillo de cara al usuario final. Con este programa disponible tanto para Windows como para Mac se podrá realizar jailbreak a cualquier dispositivo Apple con iOS a excepción de iPad 2, que sólo puede disfrutar de jailbreak sobre iOS 4.3.3 con el método jailbreakme.

Versión actualizada para iOS 5 final aquí

El nuevo método para jailbreak queda de la siguiente manera con RedSn0w 0.9.9b1:

Paso 1: Descarga la versión Redsn0w 0.9.9b1 (Windows/Mac).

Paso 2: Si quieres realizar jailbreak en tu dispositivo iOS sólo tienes que pulsar en el botón Jailbreak y seguir las tradicionales instrucciones para instalar Cydia en tu dispositivo.

Si no utilizas ningún firmware Beta, Redsn0w 0.9.9b1 reconocerá el firmware que está instalado en tu dispositivo y comenzará a realizar las labores de jailbreak sin necesidad de descargar archivos IPSW.

Si estás utilizando iOS 5 beta tendrás que descargar y ofrecer el archivo IPSW al programa cuando sea requerido por el mismo.

Paso 3: Después de que acabe el proceso, tu dispositivo dispondrá de jailbreak, y deberás pulsar en el botón inicial «Extras» para arrancar en modo tethered.

Versión actualizada para iOS 5 final aquí

Lo más leído