Chrome 15 Beta disponible, renueva el diseño para nuevas pestañas

Chrome 15 Beta disponible, renueva el diseño para nuevas pestañas
23 de septiembre, 2011

Google ha anunciado la inclusión de Chrome 15 en el canal beta, lo que significa que a partir de ahora ya no solo estará disponible en el canal para desarrolladores. Este nuevo “status” viene acompañado de cambios interesantes en algunos apartados, como el del diseño de la página que aparece en el navegador al abrir una nueva pestaña.

Según uno de los ingenieros de Google, la página para Nueva Pestaña se ha rediseñado para “simplificar la apariencia visual y para hacer más fácil gestionar nuestras aplicaciones, marcadores y sitios web más visitados, de forma que puedas acceder a donde quieres lo más rápidamente posible“.

Los usuarios también pueden sincronizar el historial de la barra de direcciones Omnibox, y los elementos de la Chrome Web Store pueden ser instalados directamente desde sitios verificados. Para habilitar esos sitios los desarrolladores tienen una guía con instrucciones para facilitar esa capacidad.

Podéis encontrar más detalles sobre Chrome 15 Beta (Chrome 15.0.874.24) en el anuncio oficial y en un post en el blog de Google Chrome. El navegador de Google está disponible para Windows, Mac OS X y Linux (aunque este último con una versión ligeramente inferior, la 21 en lugar de la 24), y podéis descargarlo en la página oficial de Chromium canal.

  • Share This