Google Chrome 17 ya disponible

Google Chrome 17 ya disponible
9 de febrero, 2012

Tras la presentación de la primera versión de Google Chrome para Android, la empresa con sede en Mountain View han aprovechado para liberar una nueva versión estable de su navegador de escritorio. Google Chrome 17 mejora la estabilidad y la seguridad de nuestras sesiones de navegación web, al tiempo que ofrece más herramientas a los desarrolladores para crear nuevas extensiones.

Una de las novedades más interesantes es la posibilidad de cargar las páginas web en segundo plano desde el momento que escribimos su dirección, mejorando la velocidad global del navegador. En el terreno de la seguridad, ahora Chrome avisa cuando intentemos descargar un archivo potencialmente peligroso y nos ofrece la opción de descartarlo de manera inmediata.

Google es consciente de la importancia que tiene mantener su comunidad de desarrollo. Por ello, vuelve a actualizar su API y habilita el uso de paneles para crear aplicaciones cada vez más potentes y que empiezan a rivalizar con las versiones de escritorio.

Podéis descargar Google Chrome 17 desde su web oficial o actualizar directamente desde el navegador si ya lo tenéis instalado, en la opción Información sobre Chrome que encontraréis en el menú Ajustes

  • Share This