Conecta con nosotros

Noticias

ELSA lanza su nueva GTX 980 SAC con diseño personalizado

Publicado

el

GTX 980 SAC

La ensambladora ELSA ha lanzado la GTX 980 SAC, una tarjeta gráfica basada en el chip GM 204 (Maxwell) de NVIDIA que cuenta con un diseño personalizado y viene con overclock de fabrica.

Entre sus principales virtudes destaca el diseño de su sistema de disipación, concebido para ofrecer un funcionamiento fresco y silencioso que además facilita al usuario las tareas periódicas de limpieza del mismo.

El PCB se mantiene idéntico al que utiliza NVIDIA en su diseño de referencia, al igual que sus especificaciones clave, ya que cuenta con 2.048 shaders, 128 unidades de textura, 64 unidades de rasterizado, bus de 256 bits y 4 GB de GDDR5.

La frecuencia de trabajo en la GPU ha subido desde los 1.126 MHz-1.216 MHz del modelo de referencia hasta los 1.152 MHz-1.253 MHz en este modelo de ELSA, aunque la memoria VRAM se mantiene en 7 GHz.

[pajarito]Un modelo interesante[/pajarito] sobre el que no conocemos su precio, aunque imaginamos que no debería ser muy superior al del modelo de referencia.

Más información ⇒ TechPower UP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído