Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de resistencia de Xbox One y PS4

Publicado

el

resistencia de Xbox One y PS4

La gente de Wired ha publicado un completo vídeo donde ponen a prueba la resistencia de Xbox One y PS4, sometiendo a ambas a dos caídas desde diferentes alturas y, finalmente, la perdedora se enfrenta a una «tercera prueba», en la que recibe un tratamiento «recuperador» a base de motosierra.

Sí, las dos primeras pueden tener algo de sentido en un uso cotidiano pero la tercera prueba es más bien un «absurdo» que añade algo de «morbo» al conjunto, así que no tiene importancia real.

En la primera prueba de caída [pajarito]Xbox One mantiene mejor el tipo[/pajarito] que PS4, y no sólo eso, sino que también consigue arrancar de forma instantánea y sin ningún tipo de problema, como podemos ver en el vídeo.

La segunda prueba de caída es bastante dura, pero de nuevo la consola de Microsoft consigue resistir y sigue funcionando sin problemas, mientras que PS4 «muere» en la caída, algo que se intuía al ver los daños que recibe en el momento de su impacto con el suelo.

Al final del vídeo podéis ver el remate de PS4 con la motosierra, ya que ha sido la perdedora de esta prueba de resistencia. Como siempre os animo a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído