Conecta con nosotros

Noticias

Asoma un misterioso Nokia 1100 con Android Lollipop

Publicado

el

Nokia 1100

Geekbench ha listado un supuesto Nokia 1100 y nos ha dejado conocer parte de sus especificaciones, dejándonos con una cara de sorpresa bastante considerable, ya que al pensar en dicho terminal nos viene a la cabeza irremediablemente el veterano teléfono que vemos en la imagen que encabeza la noticia.

No podemos confirmar que se trate realmente de un nuevo smartphone de la compañía finlandesa, pero ciertamente es una posibilidad que está ahí y que debemos tener en cuenta, aunque también podríamos estar ante una información falsa.

Con todo, y dado lo curioso que resulta, os dejamos un resumen de las supuestas especificaciones que tendría este hipotético [pajarito]Nokia 1100:[/pajarito]

  • Pantalla sin concretar tamaño con resolución 720p.
  • SoC MT6582 con CPU de cuatro núcleos a 1,3 GHz.
  • 512 MB de RAM.
  • Android 5.0 como sistema operativo.

Un gama baja con aspiraciones de gama media, sin ninguna duda, sobre el que de momento no podemos contaros nada más, por desgracia, ya que la filtración ha sido así de escueta, aunque podéis encontrar resultados de rendimiento en el primer enlace del párrafo que abre la noticia.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído