Conecta con nosotros

Noticias

Motorola prepara el Moto X 2015

Publicado

el

Moto X 2015

Moto X 2015

Motorola lo está haciendo muy bien con sus smartphones de gama baja y media Moto E y Moto G, pero también aspira a situarse en la gama alta con un renovado Moto X 2015 del que nos llegan las primeras especificaciones oficiosas.

La tercera generación del Moto X tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución nativa QHD, con 4 Gbytes de RAM y opciones de almacenamiento de 32 y 64 Gbytes.

Motorola habría elegido un SoC Snapdragon 808 como motor del terminal y no el tope de gama 810. Las informaciones que hablan de su excesivo calentamiento han vuelto a salir a la luz porque LG también lo ha descartado para su tope de gama G4. Un extremo que Qualcomm ha negado repetidamente.

No se mencionan cambios en el diseño destacable pero sí la mejora del conjunto de cámaras (5 y 16 megapíxeles) y la capacidad de la batería hasta 3.280 mAh.

Motorola enviaría el Moto X 2015 con el sistema actualizado a Android 5.1.1. La compañía -propiedad de Lenovo pero hasta ahora con funcionamiento independiente- lo comercializaría a finales de verano.

Lo más leído