Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft baja el precio de Xbox One por tiempo limitado

Publicado

el

Es un hecho que la consola de nueva generación de Microsoft no ha conseguido repetir el gran éxito de Xbox 360, y que en Europa las cosas no le van tan bien como a Sony, algo que ha llevado al gigante de Redmond a reducir el precio de Xbox One en España.

La promoción está limitada a una cierta cantidad de consolas (no han concretado cuantas) y sólo se mantendrá hasta el 31 julio, salvo que se de el caso de que se agoten antes las unidades vinculadas a esta oferta.

En cuanto a la rebaja es de 40 euros, lo que nos deja un precio de 359,99 euros en lugar de los 399,99 euros que cuesta habitualmente.

Teniendo en cuenta las exclusivas que tiene la consola de Microsoft, el anuncio de la retrocompatibilidad con Xbox 360 y el gran apoyo que está recibiendo por parte de los de Redmond podemos decir sin miedo a equivocarnos que es una opción a tener en muy en cuenta.

Si la rebaja no os termina de convencer y no tenéis prisa también podéis esperar unos meses más, ya que no me sorprendería ver movimientos interesantes a nivel de precios y/o packs estas navidades para atraer el interés de los consumidores.

Más información: Xbox España.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído