Conecta con nosotros

Noticias

Forza Motorsport 6 a 60 FPS fijos en Xbox One

Publicado

el

DigitalFoundry ha publicado un completo análisis de la demo de Forza Motorsport 6 para Xbox One y las impresiones a nivel general han sido muy positivas, ya que el juego corre a 60 fotogramas por segundo, y consigue mantenerlos de forma totalmente estable.

Dicho esto es importante puntualizar que en las repeticiones e introducciones la tasa de fotogramas se reduce a 30 FPS, ya que mantiene una mayor carga gráfica, pero cuando estamos jugando la experiencia resulta totalmente plena y sin fisuras a esos ansiados 60 fotogramas por segundo.

La resolución del juego es de 1080p y la calidad gráfica general que muestra es realmente buena, lo que nos permite ver que la optimización ha jugado un papel fundamental y que los chicos de Turn 10 Studios han aprovechado al máximo las posibilidades que ofrece el hardware de Xbox One.

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, de nada sirve un hardware impresionante si no cuentas con las herramientas adecuadas para aprovecharlo, y menos aún si tampoco te esfuerzas en optimizar, siendo Forza Motorsport 6 un excelente ejemplo en el buen sentido.

Sin más os dejamos que veáis el vídeo para que opinéis por vosotros mismos y os animamos a dejar vuestras impresiones en los comentarios.

Más información: DigitalFoundry.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído