Conecta con nosotros

Noticias

A la venta un prototipo del LG G5

Publicado

el

Hemos visto una gran cantidad de filtraciones de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, lo que nos ha permitido conocer al detalle los próximos terminales de Samsung, una realidad que contrasta con la mayor discreción que había mantenido uno de sus grandes rivales, el LG G5.

Gracias a una nueva información la cosa ha cambiado bastante, ya que hemos podido ver al detalle lo que sería un prototipo completo y funcional del LG G5, al menos en teoría, y la verdad es que tras echarle un primer vistazo vemos que todo resulta bastante convincente, ya que cuadra con las informaciones que habíamos ido viendo anteriormente.

En primer lugar se ve claramente en la zona trasera el acabado metálico del terminal, uno de los grandes cambios a los que hacían referencia directa todos los rumores, además de una separación en la parte inferior que podría indicar la presencia de una zona deslizante con la batería, que podría ser extraíble.

Siguiendo con lo que vemos en la parte posterior tenemos un lector de huellas dactilares, la doble cámara trasera y un flash doble tono, agrupados en una protuberancia que recuerda parcialmente al diseño de los Nexus 6P.

En el frontal merece la pena destacar la zona de la cámara, ya que justo ahí es donde estaría supuestamente la pantalla secundaria del terminal, que seguiría lo visto en el LG V10.

A nivel de especificaciones nada nuevo, todo apunta a una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución 2K, SoC Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable y conector USB Type-C.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído