Conecta con nosotros

Noticias

Láser contra el uso de móviles en cines y teatros

Publicado

el

El uso de dispositivos móviles en cines y teatros se ha convertido en algo demasiado frecuente que puede llegar a ser realmente molesto, y no sólo por el ruido que pueden hacer si no les hemos quitado el sonido, sino porque en una sala a oscuras la luz que emiten actúa como una distracción clara.

Para concienciar un poco más a los usuarios, y de paso facilitar la identificación de aquellos que hacen caso omiso a las advertencias y recomendaciones, un teatro de Londres quiere utilizar rayos láser con los que señalar directamente a los que no dejan de utilizar su teléfono móvil.

La idea es muy sencilla, si utilizas el móvil tendrás un puntero láser señalándote, de manera que quedarás en evidencia ante todos. Lo más normal es que como consecuencia de ello el señalado sienta un poco de vergüenza y acabe guardando su terminal.

No suena mal la idea, aunque cosa discutible es que funcione mejor o peor. Vosotros qué pensáis, ¿creéis que es una práctica acertada o no? ¿Qué medidas se os ocurren para evitar que la gente utilice sus smartphones en salas de cine y teatros?

Más información: Mashable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído