Conecta con nosotros

Noticias

Phil Spencer habla sobre el alto precio que tendrá Xbox Scorpio

Publicado

el

Xbox Scorpio ha sido anunciada como una solución de alto rendimiento que está llamada a convertirse en la consola más potente de toda la historia, al menos durante sus primeros años de vida, pero también acabará siendo más cara que otros sistemas como PS4 Pro o Nintendo Switch.

Hemos visto muchos rumores y también las predicciones de muchos analistas, que han comentado que dicha consola debería costar unos 600 dólares y que si Microsoft se pasa con el precio podría acabar cometiendo un error muy grave que le impida ganar cuota de mercado.

En este sentido Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, ha querido dejar claro que Scorpio será una consola premium, dirigida a los usuarios más exigentes, pero que no sustituirá a Xbox One S, y que dicha consola se mantendrá como opción para los que tengan un presupuesto limitado.

Ambas consolas serán compatibles entre sí y tendrán los mismos juegos, de manera que los usuarios no tienen nada de qué preocuparse, aunque Spencer sí que quiso destacar que Xbox Scorpio va a ser muy superior a PS4 Pro, y que por tanto no pueden costar lo mismo.

Esto es algo que ya os comentamos en esta noticia, donde vimos que un analista creía que debía costar lo mismo que PS4 Pro, una opinión totalmente errónea.

Os recordamos que Xbox Scorpio debería llegar al mercado en las navidades de 2017.

Más información: GameSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído