Conecta con nosotros

Noticias

Este render muestra el Galaxy S8 cuidando hasta el más mínimo detalle

Publicado

el

Una nueva filtración de @evleaks nos deja una imagen de prensa que muestra el Galaxy S8 al detalle, incluyendo no sólo todos los elementos del frontal sino el posible fondo de pantalla oficial y los iconos de marcador y cámara en la parte inferior.

Los que nos leéis habitualmente os habréis dado cuenta de que la imagen cuadra perfectamente con todas las informaciones que hemos ido viendo anteriormente, aunque merece la pena destacar un detalle importante, la presencia de un escáner de iris en la zona superior.

También llama la atención la presencia de un botón físico adicional en la parte derecha del terminal (en la izquierda tenemos los clásicos de volumen y de encendido-apagado). Según las últimas informaciones ese botón estará dedicado a Bixby, el asistente inteligente que Samsung incluirá en su nuevo buque insignia.

Por lo demás no hay sorpresas, se mantiene el formato de smartphone «casi todo pantalla» y la ausencia de botones físicos en la parte delantera, aunque no sabemos si la imagen representa al Galaxy S8 estándar o al modelo «plus» de gran tamaño.

muestra el Galaxy S8 (2)

Os recordamos que la versión estándar tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas y la «plus» subirá a 6,2 pulgadas. Ambas tendrán una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles, SoC Exynos 8895-Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Su presentación oficial se espera para el 29 de marzo, pero no estarán disponibles hasta abril.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído