Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría anunciar el Galaxy S5 en enero de 2014

Publicado

el

galaxy s5 en enero de 2014 portada mcxnio2131mx321x1z

Fuentes coreanas nos dejan un rumor bastante interesante que apunta que Samsung podría anunciar el Galaxy S5 en enero de 2014, en un intento de paliar las ventas irregulares que viene registrando su actual tope de gama, el Galaxy S4.

Sí, el Galaxy S4 no se ha vendido todo lo bien que esperaba el gigante coreano, algo que podemos achacar a un amplio abanico de factores entre los que se encontraría, por ejemplo, una cierta saturación del mercado.

Pero ojo, no malinterpretéis lo expuesto , el Galaxy S4 se ha vendido muy bien, aunque no lo suficientemente bien como para cumplir las predicciones de Samsung.

Como consecuencia la firma coreana estarían ultimando, como apuntamos arriba, todos los detalles para anunciar el Galaxy S5 el próximo mes de enero. Sobre este nuevo terminal se rumorea que podría contar con una carcasa metálica, sin duda uno de los grandes deberes pendientes de Samsung, SoC Exynos 5430 con CPU de 64 bits, cámara de 13 MP con estabilizador óptico de imagen y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Tened en cuenta que nada de lo dicho está confirmado, así que tendremos que esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído