Conecta con nosotros

Noticias

Así rinde la GTX 780 Ti de NVIDIA, supera a la R9 290X

Publicado

el

gtx 780 ti de nvidia n3o2n1kx32

Tras confirmar las especificaciones finales que tendrá la GTX 780 Ti de NVIDIA hoy podemos dejaros algunos resultados, donde vemos las diferencias de rendimiento entre el nuevo tope de gama monoGPU de los de verde y la R9 290X.

Antes de entrar a analizar los resultados debemos destacar un dato, y es que la solución de AMD ha sido utiliza en las pruebas en modo «Quiet» en vez de en modo «Uber», lo que supone una pérdida de rendimiento que rondaría entre el 8% y el 12%

Dicho esto echamos un vistazo a las gráficas y vemos que las diferencias entre una y otra tarjeta llegan a ser muy abultadas, lo que supone que incluso aunque se hubiera utilizado en modo «Uber» la R9 290X no habría podido superar a la GTX 780 Ti.

NVIDIA-GeForce-GTX-780-Ti-gaming-performance

En definitiva, la GTX 780 Ti tiene todas las papeletas para convertirse en la tarjeta gráfica monoGPU más potente del mercado. Sí, es más potente que la R9 290X, pero también más cara, ya que la primera tiene un precio oficial de 699 dólares y la segunda de 549 dólares, algo a tener muy en cuenta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído