Conecta con nosotros

Noticias

1&1 lanza un nuevo portal para la comunidad de usuarios de WordPress

Publicado

el

1&1 lanza un nuevo portal para la comunidad de usuarios de WordPress

El proveedor de Internet 1&1 ha lanzado 1&1 Community, un nuevo portal creado para reunir a la comunidad internacional de usuarios de WordPress con desarrolladores y expertos de la compañía. Los técnicos de 1&1 con gran experiencia tocarán una amplia gama de temas para los diferentes niveles de habilidad de los usuarios. Se ocuparán de todos los asuntos, desde aspectos generales hasta conceptos complejos, utilizando para ello un lenguaje sencillo en una plataforma intuitiva.

Este nuevo recurso, tal y como explica la compañía en un comunicado, ofrecerá soluciones a tareas prácticas, además de ofrecer material educativo para incrementar los conocimientos de los usuarios y las habilidades necesarias para potenciar el trabajo online. Por otro lado, se ofrecerá Información general, manuales de instrucciones y consejos sobre, por ejemplo, temas, complementos (plug-ins), posicionamiento en buscadores (SEO), seguridad, etc, organizándolos de forma estructurada para los diversos tipos de usuarios, desde los principiantes hasta los desarrolladores web con grandes habilidades.

Cada artículo se clasificará por asunto y nivel de habilidad (desde “Principiante” a “Experto”), según su contenido. Por su parte, la plataforma también ofrecerá ejemplos de sitios web creados por miembros de la comunidad de 1&1. Se invitará a las personas a que naveguen por la comunidad, a que proporcionen sus comentarios a través de un sistema de valoración, además de promocionar su uso compartiendo sus comentarios en redes sociales.

Si quieres empezar a hacer uso de 1&1 Community, que arranca en fase beta, entra aquí.

Lo más leído