Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG apuesta por la gama media de smartphones

Publicado el

gama media de smartphones

LG apuesta por la gama media de smartphones con cuatro nuevos modelos para exhibición en el MWC 2015 que arranca la próxima semana y que cubriremos en directo desde Barcelona.

Magna, Spirit, Leon y Joy son los nombres de los nuevos móviles inteligentes de LG para la gama más interesante del mercado.

LG Magna cuenta con una pantalla 720p de 5 pulgadas y está motorizado por un SoC con micro de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Con 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes para almacenamiento debería ser suficiente para mover con solvencia este terminal con batería de 2.540 mAh y doble cámara de 8 y 5 megapíxeles, con atención especial para selfies en la frontal.

LG_2

Los otros tres son similares en diseño (clásico en LG pero atractivo y con tapa trasera metálica) rebajando el tamaño de pantalla hasta 4,7, 4,5 y 4 pulgadas respectivamente.

Todos con Android 5.0 estarán disponibles las próximas semanas tras su paso por el congreso mundial del móvil. No se ha facilitado precios.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído