Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Hábitos de impresión, algo que debemos tener en cuenta

Publicado el

Hábitos de impresión

A la hora de imprimir nuestros hábitos de impresión constituyen uno de los elementos más importantes y con mayor impacto en los costes y gastos que acabamos soportando mes a mes, sobre todo a nivel de empresa.

Sí, [pajarito]imprimir con cabeza es importante[/pajarito], pero por desgracia no es raro ver disparates como imprimir siempre en calidad media o alta, incluso documentos que van a ir a la basura en unos minutos, utilizar papel inadecuado, o no ajustar adecuadamente la fuente ni el formato.

No hay duda, la dejadez y el pasotismo, aunque en ocasiones también el desconocimiento, pueden dar pie a unos hábitos de impresión nada buenos que acaben incrementando en gran medida los costes de impresión, tanto a nivel profesional como particular.

Por ello hemos querido realizar una serie de dos especiales en Gestión de Impresión, donde recogemos una serie de 10 pautas básicas que nos ayudarán a conseguir un entorno de impresión más eficiente y, por tanto, a reducir costes.

Dichas pautas son realmente sencillas y fáciles de implementar en cualquier entorno y nivel, así que os animamos a echarle un ojo a través del enlace que os dejamos al final.

Más información ⇒ La importancia de los hábitos de impresión para reducir costes (I)

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • lacanito13

    Una contribucion importante sería que, el mismo software para impresora, tuviera por default la opcion económica de impresion, para evitar que la misma «dejadez» del usuario estuviera mas acotada. Obviamente, las mismas empresas desarrolladoras de impresoras y su software controlador no lo hacen, ya que les conviene largamente la «dejadez» del usuario. Y es algo que, obviamente, tampoco está contemplado por el que escribió éste artículo.

  • Metaconta

Lo más leído