Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Una peli Star Trek de Tarantino? ¡No me la pierdo!

Publicado el
star trek

Una peli Star Trek de Tarantino está en camino, aseguran en Deadline. El genio habría llevado a la Paramount una «gran idea» después de compartirla con J.J. Abrams que actuaría como productor.

Quentin Tarantino está listo para explorar nuevos mundos y qué mejor que dentro del gran universo de Star Trek. El plan sería montar un equipo de escritores para escribir un guión con las «ideas» de Tarantino.

Aunque el director, actor y guionista siempre ha destacado por sus propias películas originales (Pulp Fiction, Malditos Bastardos, Django Desencadenado…), muchos se han preguntado lo que podría hacer si tomara las riendas de una franquicia existente. Hace tiempo se rumoreó la dirección de una entrega de James Bond, pero no llegó a concretarse.

Actualmente está trabajando para Sony en una película sobre el asesino Charles Milles Manson que va a dar que hablar y que pretende estrenar el 9 de agosto de 2019 cuando se cumple el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate, su víctima más famosa. Se habla de Margot Robbie para el papel y otros como Tom Cruise, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, en los protagonistas masculinos.

No sabemos si Tarantino tiene tiempo para embarcarse en una aventura como podría ser la próxima entrega de Star Trek. Hace tiempo que declaró ser un gran seguidor de la saga de ciencia ficción. En cuanto a J.J. Abrams, está trabajando en Star Wars: Episode IX, pero sigue siendo el productor del reinicio de la saga Star Trek con una trilogía muy bien recibida por la crítica, pero una última entrega que no ha conseguido los ingresos de las dos anteriores.

peli Star Trek de Tarantino

Una peli Star Trek de Tarantino puede ser otro buen reinicio para la saga, seguramente distinto conociendo los precedentes. No sé tú, yo no me la pierdo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

9 comentarios
  • Hector MA

    Por más que esta serie se esfuerza en crear fans en México no puede, nunca nos entró mucho. Estrenos en cine para dominguear y para de contar.

    Luego de 50 años ese es todo el logro que han podido tener. Star Wars en cambio…

  • Cuestión de gustos, sí. Star Wars es más comercial en todo caso

  • Hector MA

    No dije que no gusta, sino que no genera seguidores en México, jamás conocí uno. Es más, jamás he visto a una sola persona en México usando ni una playera de Star Trek.

  • vinsukarma

    la saga agoniza entre cgis alucinantes a la par que aburridos y una falta de creatividad en los guiones que da pena

  • pillabichos

    Malditos Klingoms.

  • pillabichos

    Mientras tanto los fans sacan joyas como Star Trek Continues y diversas películas y cortos alucinantes.
    Sin olvidar la excelente ‘parodia’ The Orville.

  • pillabichos

    A mí que me aburre Starwars (especialmente las nuevas).

  • Tarantino, sangre y mas sangre, diálogos trillados y muchos planos desde un baúl…verdad, que no hay baúles…

  • Hector MA

    Alex de la Iglesia se lo lleva con mucho.

Lo más leído