Conecta con nosotros

Noticias

Oppo presenta su nuevo smartwatch y es muy parecido al Apple Watch

Publicado

el

Oppo ya ha mostrado como será su smartwatch y se parece mucho al Apple Watch. De hecho, se llamará Oppo Watch y se presentará de manera oficial el 6 de marzo, junto con el lanzamiento del Oppo Find X2.

Todavía no se sabe mucho de este dispositivo, en The Verge, según la imagen que se ha visto, especulan que permitirá hacer y recibir llamadas.

También podemos ver algunas ligeras diferencias con el smartwatch de Apple, no vemos que tenga Corona Digital y el Oppo Watch cuenta con un segundo botón más grande similar a los de otros dispositivos que funcionan con WearOS. En la imagen vemos también que estará disponible en dos colores, un negro azulado y en dorado.

Según un tweet de febrero de su director ejecutivo, Brian Shen, el Oppo Watch tendrá una pantalla curva y de «vidrio 3D».

No se sabe mucho más, pero es de esperar que el precio del Oppo Smartwatch sea inferior al del Apple Watch.

Hoy Oppo también ha presentado en India un nuevo smartphone enfocado a la gama media-alta, el Oppo Reno3 Pro. Es el primer smartphone que monta el chipset Helio P95 de MediaTek, un desarrollo con CPU de ocho núcleos que promete un aumento de rendimiento del 10% sobre el P90.

Los wearables continúan en la senda del crecimiento y es lógico que Oppo quiera aprovechar esta ola. Para 2020 IDG calcula que los envíos de wearables se situarán en algo más de 300 millones, teniendo los smartwatches un 22% de la cuota de mercado. En primer lugar si sitúan los auriculares inalámbricos, o hearables como se les empieza a denominar, ellos se quedan con un 45,7% del mercado.

Lo más leído