Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Consigue estéticos exclusivos para Call of Duty: Black Ops Cold War con Papa John’s

Publicado el
Call of Duty Black Ops Cold War

Con motivo del recién lanzado Call of Duty: Black Ops Cold War, la pizzería Papa John’s acaba de anunciar la llegada de un nuevo menú especial con el que podremos conseguir diversas recompensas exclusivas para el juego.

Y es que según comparte el restaurante, «La pizza y los juegos van prácticamente de la mano, así que estamos muy ilusionados de asociarnos con Call of Duty® para dar a los jugadores una motivación extra para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War de la mejor manera, con una irresistible promoción […] la única forma en que un jugador puede obtener este contenido es a través de Papa John’s, por lo que es todo un honor para nosotros poder mejorar de esta manera la experiencia del videojuego para nuestros clientes«.

Así pues, desde el pasado 13 de noviembre, todos aquellos que pidan el Combo Call of Duty podrán disfrutar de una pizza grande, dos entrantes, una bebida de 1 litro y un código para descargar contenido extra del juego por 19,95 euros. Con cada compra del combo, los clientes recibirán un código único que podrán canjear en la tienda online de Call of Duty desde su plataforma de juego (Xbox, PlayStation o PC) para recibir complementos únicos.

En total habrá tres elementos extra: una tarjeta de visita, un emblema y un amuleto que se une al arma, con los que podremos hacernos destacar sobre el resto de jugadores, así como mostrar nuestro máximo amor por la comida.

Papa John’s también lanza una edición limitada de la caja de pizza Call of Duty que refleja a la perfección el espíritu del juego. Esta caja coleccionable presenta un diseño al más puro estilo gamer, completamente negra con letras blancas, para alegrar una gran noche de videojuegos y pizza.

La promoción está actualmente disponible tanto en la aplicación como en la página web de Papa John’s, simplemente seleccionando la opción «COMBO Call of Duty». Como único detalle, matizar que sólo se podrá optar a un código de regalo por cada pedido.

Lo más leído