Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLI)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Próximos lanzamientos Juegos Abril 2021

Todos los nuevos juegos para lanzamiento en abril de 2021. El especial de juegos que publicamos con carácter mensual viene cargadísimo en esta edición en juegos para PC y consolas, y marcado por los ports, adaptaciones y remasterizaciones que recuperan los grandes clásicos para tocar la fibra nostálgica de más de uno.

 

 

 

Mac OS X cumple 20 años de constante evolución

Mac OS X cumple 20 años: damos un repaso a su historia. Hace 20 años la primera versión de Mac OS X llegaba finalmente a las tiendas, revolucionando por completo la experiencia de trabajo con los ordenadores de Apple. Eran tiempos de ilusión y grandes expectativas en Apple, una vez que Steve Jobs había recuperado el control de la empresa tras ser expulsado de la misma.

 

 

Genesis Nitro 890

Genesis Nitro 890. Analizamos la última silla gaming que ha lanzado en el mercado español la compañía polaca Genesis, una empresa que lleva, desde 2011, trabajando duro por ofrecer periféricos y accesorios de calidad manteniendo un buen valor precio-prestaciones, como esta silla de tinte clásico que combina un chasis de acero con tela, piel sintética y terciopelo en una silla ergonómica de calidad.

 

 

Dota: Sangre de dragón

Novedades VOD 13/21. Nuestro semanal de series ofrece los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video… Y esto es MC, somos muy frikis de lo nuestro y perder la oportunidad de destacar algo como Dota: Sangre de dragón era difícil de resistir, así que la nueva serie de ánime de Netflix basada en el popular juego de Valve es la destacada.

 

 

nueva generación de juegos

¿Está tu PC preparado para la nueva generación de videojuegos? Con la llegada de PS5 y Xbox Series X quedó claro que la nueva generación de juegos no iba a ser tan impresionante como nos lo pintaron en su momento y está demostrado que usar el PC para jugar es una garantía para los últimos juegos. ¿Tu PC está preparado? Ahí van cinco claves para descubrirlo.

 

 

directivas de grupo de Windows

Cómo mejorar el control de tu PC con las directivas de grupo de Windows. El editor de las directivas de grupo de Windows es una herramienta interna de los sistemas operativos de Microsoft que permite un mayor control del funcionamiento del PC o la capacidad de realizar algunos ajustes que no están disponibles usando otros gestores menos avanzados como el Panel de Control o la Configuración general del sistema.

 

 

Razer BlackWidow V3

Razer BlackWidow V3. Analizamos todo un pionero en teclados. La tercera generación de la serie de teclados mecánicos para juegos que verdaderamente colocó hace una década a la firma estadounidense en un lugar de privilegio entre los fabricantes de periféricos de alto rendimiento. Hemos tenido oportunidad de analizarlo a fondo y sigue siendo tan interesante como el modelo original.

 

 

Ofertas de primavera Amazon Periféricos Gaming

 

Arrancan las ofertas de primavera de Amazon. Como cada año, el inicio de la primavera llega acompañada de un nuevo surtido de rebajas y ofertas en todo tipo de establecimientos, aunque este año más importantes que nunca, las ofertas de primavera de Amazon en tecnología pueden ser una gran ayuda para terminar de digitalizar nuestros hogares, entornos de trabajo, o renovar nuestros periféricos gaming.

 

Roborock S7. Analizamos el nuevo modelo de este robot de limpieza con mejoras del sistema de fregado con una mopa móvil y nuevos sensores capaces de detectar si se está limpiando sobre una alfombra o una moqueta mediante sensor ultrasónico. También se ha rediseñado el cepillo de arrastre de la suciedad sustituyendo el cepillo de fibra por uno de material plástico.

 

 

Windows Terminal

Windows Terminal será incluido en Windows 10 Microsoft ha clasificado Windows Terminal como una de las aplicaciones de «bandeja de entrada» para las próximas versiones de Windows 10. Ello significa que la compañía considera «software esencial» este nuevo desarrollo que pretende convertirse en la herramienta de línea de comandos definitiva, de código abierto y gratuita.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET publica otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los mejores contenidos publicados y que más se acerquen a lo que también puede ser de interés para un consumidor:

Lo más leído