Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCLIV)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días.

Intel Core i5 11600K

Intel Core i5 11600K. Analizamos a fondo este procesador de Intel para ordenadores de sobremesa, con arquitectura Cypress Cove en proceso de 14 nm+++, seis núcleos y doce hilos y gráfica Xe Gen12. Compite directamente con el Ryzen 5 5600X de AMD y se vende por debajo de la barrera de los 300 euros.

 

 

registro de Windows 10

Cinco aplicaciones gratuitas para limpiar el registro de Windows 10. El registro de Windows 10 es una base de datos donde el sistema operativo almacena la información necesaria para la gestión de las aplicaciones instaladas, dispositivos de hardware y la configuración del usuario.

 

 

OnePlus 9 Pro. Analizamos «el príncipe de los smartphones», el tope de gama de PnePlus que incluye hardware de última generación con pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, el chipset Snapdragon 888, un buen conjunto de cámaras, conectividad a la última, cuidado diseño y Android 11 OxygenOS 11.

 

 

Google Chrome FLoC

Cómo saber si estás siendo ‘floqueado’ por Google (y cómo evitarlo). El nuevo mecanismo de rastreo con el que el gigante de Internet quiere pasar página de las cookies de terceros y abrir un nuevo camino a la publicidad en Internet, ya está en marcha a prueba y con la polémica esperada.

 

 

De amor y monstruos

Novedades VOD 16/21. Nuestro especial semanal dedicado a las series te ofrece los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y otras. Hay lanzamientos interesantes en todas, aunque si te apetece diversión sin complicaciones, nuestra recomendación es De amor y monstruos.

 

 

GeForce RTX 30 Mobile

GeForce RTX 30 Mobile, a prueba. Revisamos a fondo lo que ofrecen las nuevas tarjetas gráficas dedicadas para portátiles de NVIDIA y las diferencias frente a la anterior generación, que más allá de los avances en rendimiento, son novedosas por las nuevas tecnologías que integra y su especialización.

 

 

Taurus Homeland Láser

Taurus Homeland Láser: elegancia, inteligencia, calidad y precio. La marca española Taurus ha actualizado su robot aspirador con una propuesta que busca hacer frente a los modelos más completos de Conga o Roborock y éste es un modelo que destaca por su elegante diseño y opciones de manejo.

 

 

contraseñas de Chrome

Cómo exportar y eliminar contraseñas guardadas en Chrome. El administrador de contraseñas de Google es un buen punto de partida si usas el navegador web de Google. Pero, ¿y si quieres usar otros navegadores? ¿O un gestor de contraseñas especializado?

 

 

Microsoft Surface Laptop 4. Tras varias semanas de rumores y filtraciones por fin hemos podido conocer, de forma oficial, el nuevo Surface Laptop 4, un portátil premium que mantiene la formulación clásica del modelo anterior, y que apuesta seguir un enfoque muy claro: «si algo funciona, no lo cambies».

 

 

NVIDIA GTC 21

NVIDIA GTC 21. La conferencia más importante de las que celebra el gigante verde a lo largo del año nos ha dejado anuncios importantes, la llegada de las RTX 30 a la arquitectura ARM; la CPU Grace para centros de datos y las nuevas gráficas dedicadas Ampere para estaciones de trabajo.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET publica otros sitios web dedicados a profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos algunos de los mejores contenidos publicados y que más se acerquen a lo que también puede ser de interés para un consumidor:

Lo más leído