Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCC)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días. Hoy va con aniversario, ya que alcanzamos el número redondo de 300 especiales resumen. Y con tu ayuda, esperemos que lleguen muchos más.

Mobile World Congress: ¿debería celebrarse en junio?

MWC 2022. Edición de transición la del Congreso Mundial de Móviles a la espera del fin de la pandemia. Evento bastante flojo como era esperable, aunque al menos ha podido celebrarse. Con pocos móviles, lo más destacado ha sido la nueva generación de portátiles, especialmente de Samsung y Lenovo.

 

Próximos Lanzamientos Juegos Marzo 2022

Juegos marzo 2022. Nuestro especial mensual te adelanta una completa selección de los lanzamientos de nuevos juegos que este mes llegará para todas las plataformas, consolas y PCs. Hay de todo un poco, algunos destacados entre los más potentes del año.

 

Cómo mejorar el rendimiento de Windows 11

Cómo mejorar el rendimiento de Windows 11. Os explicamos de manera completa como ganar rendimiento con el último sistema operativo de Microsoft, tanto sin gastar ni un euro actuando en algunos parámetros, como con pequeñas inversiones.

 

Ampliar la memoria RAM

¿Por qué ampliar la memoria RAM de un PC mejorará la experiencia de uso? Relacionado con la guía anterior, te contamos de manera práctica como ampliar la RAM en sobremesas y portátiles, no sin repasar sus tipos, interfaces y la capacidad necesaria.

 

D-Link EAGLE PRO AI

D-Link EAGLE PRO AI. Analizamos este ecosistema de redes inalámbricas WiFi Mesh que aprovecha el potencial del estándar Wi-Fi 6, la integración de routers, extensores y nodos para redes de malla, y se vende a un precio realmente económico.

 

 

The Batman

Estrenos de cine en marzo. Retomamos nuestra sección de estrenos de cine ahora que parece que la pandemia está pasando a la historia y las salas reabren sin restricciones. Seleccionamos The Batman, el título que toma la iniciativa como reinicio del popular superhéroe de DC Comics.

 

Google

Aprende a utilizar Google como un profesional y sé más productivo. Quince trucos de uso o capacidades que puedes realizar con el buscador de Google, el más usado del planeta y vital a la hora de navegar por todo Internet.

 

 

GeForce RTX serie 40

GeForce RTX serie 40: especificaciones, rendimiento y precio. NVIDIA sigue trabajando en su próxima generación de tarjetas gráficas dedicadas para el mercado de consumo general, basadas en la arquitectura Ada Lovelace. Te ponemos al día de lo que podemos esperar.

 

Corsair K65 RGB Mini

Corsair K70 RGB PRO. Analizamos este teclado para juegos, continuación de una de las sagas más emblemáticas que podemos encontrar en el catálogo de teclados gaming de Corsair y una importante renovación a todos los niveles del original.

 

 

mejores DNS

Prueba los mejores DNS para mejorar la carga de páginas web. Si tu PC carga lentamente las páginas web o o incluso no responden, intenta probar con DNS alternativos a los que ofrece tu operadora. En muchos casos, van a ser mejores en rendimiento, seguridad y funciones adicionales.

 

Cinco secretos sobre PS5 que probablemente no conocías. A pesar del tiempo que ha pasado desde que PS5 llegó al mercado, es curioso ver que todavía hay muchas cosas que no se han explicado debidamente para que algunos secretos de PS5 continúen en la sombra. Los desvelamos.

 

Raspberry Pi

Raspberry Pi celebra su décimo aniversario con un éxito arrollador. El 29 de febrero de 2012 la Fundación británica detrás de la Raspberry Pi comenzó a aceptar pedidos de esta revolucionaria microcomputadora que en diez años se ha convertido en el líder de computadoras de placa única o SBC.

 

Cinco errores al comprar una tarjeta gráfica

Cinco errores al comprar una tarjeta gráfica. Comprar una tarjeta gráfica supone una decisión importante porque, al final, de nuestra elección no solo dependerá la experiencia que podremos disfrutar en juegos, sino que también influirá en la vida útil de nuestro equipo.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído