Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXLXI)

Publicado

el

mejores contenidos MC

Estamos en la recta final del domingo, y ya sabéis lo que toca, nuestro clásico recopilatorio con los mejores contenidos que hemos publicado en MC durante la semana. Como siempre, tendréis todos esos contenidos a un solo clic de distancia.

Sin más preámbulos, nos ponemos manos a la obra. Que tengáis un buen inicio de semana.

Antes de cambiar de tarjeta gráfica lee estos cinco consejos. Comprar una tarjeta gráfica es complicado porque tenemos muchas opciones entre las que elegir, y porque los precios no solo varían mucho, sino que además siguen inflados. Cuando hablamos de cambiar de tarjeta gráfica la cosa se complica aún más, y en esta guía os damos cinco consejos para ayudaros a elegir.

 

Simuladores de vuelo gratuitos

Seis simuladores de vuelo gratuitos para disfrutar del cielo y de la tierra. Si eres un amante de estos simuladores ya  conoces Microsoft Flight Simulator, y seguro que lo has jugado. Pero si quieres quitarte el gusanillo e iniciarte en un mundo de cielo y tierra apasionante, te dejamos con algunos títulos que puedes probar de manera gratuita y que además son bastante interesantes.

 

Cinco cosas que dan valor a un smartphone y que no siempre tenemos en cuenta a la hora de elegir. En esta guía repasamos con vosotros cinco cosas que dan un gran valor a un smartphone y a las que, sin embargo, no siempre damos la importancia que realmente merecen. Estas pueden ayudaros a decidir entre dos modelos que son aparentemente iguales, o muy parecidos, y al final os permitirán afinar vuestra elección.

 

portada procesadores que no debes comprar

Seis procesadores que no debes comprar y doce alternativas que sí. A día de hoy podemos encontrar procesadores con un rendimiento excelente a precios muy asequibles, pero esto no quiere decir que todos ofrezcan el mismo valor, y mucho menos que todos sean una buena compra, de hecho hay modelos que deberíamos evitar a toda costa porque son una terrible inversión, y sobre ello vamos a hablar en esta nueva guía.

 

Cómo montar un PC superior a PS5 portada

Configurar un PC superior a PS5 por 650 euros es posible: guía 2023. Montar un PC superior a PS5 por menos de 1.000 euros era algo que hasta hace cosa de un año parecía una misión imposible, y la verdad es que salvo que encontráramos ofertas puntuales resultaba muy complicado por el alto coste que tenían las tarjetas gráficas. Por suerte, ya ha dejado de ser algo imposible si sabemos qué componentes elegir.

 

Probar el rendimiento de un PC gratis

Cómo probar el rendimiento de un PC, gratis. Hemos puesto al día el recopilatorio donde incluimos algunas de las mejores aplicaciones gratuitas para probar el rendimiento de un PC. Este tipo de software, también conocido como benchmark, permite obtener una estimación de la capacidad de las computadoras para ejecutar determinadas tareas informáticas y determinar su posición comparativa frente a otras similares.

 

Pioneer DJ DM-40D-BT

Pioneer DJ DM-40D-BT: sonido y versatilidad. Hemos analizado los Pioneer DJ DM-40D-BT en color negro. Al abrir la caja nos encontramos con unos altavoces de 4” compactos, con un diseño sencillo y clásico. En este artículo repasamos sus características técnicas, su diseño y valoramos sus claves más importantes, como su versatilidad y obviamente también su calidad de sonido y su valor calidad-precio.

 

Razer Wolverine V2 Pro

Razer Wolverine V2 Pro, análisis: prueba de rendimiento, prestaciones y ergonomía. Gracias a Razer España hemos podido probar una unidad del Razer Wolverine V2 Pro durante varias semanas, y esto nos ha dado la base que necesitábamos para poder compartir con vosotros un análisis detallado que os permitirá descubrir qué ofrece este mando y si realmente vale la pena pagar los 299,99 euros que cuesta.

 

Baldur's Gate 3Baldur’s Gate 3: fecha de lanzamiento, tráiler, requisitos y ediciones. Hay juegos esperados, juegos muy esperados y luego están los títulos como Baldur’s Gate 3, que promete ser uno de los imprescindibles de este 2023. Y la buena noticia es que ya tenemos fecha, trailer que nos adelanta detalles muy interesantes y, por supuesto, los requisitos técnicos. Aquí te contamos todo sobre el retorno de la veterana y muy querida saga.

 

Línea de comandosConociendo un poco a Robocopy, una herramienta de línea de comandos para Windows. Ya sabes que en MuyComputer somos defensores de la línea de comando como interfaz tremendamente eficiente y fiable. En este artículo te mostramos cómo emplear Robocopy, una herramienta para copiar y mover archivos que te sorprenderá por su eficiencia y por su gran cantidad de opciones.

 

El consultorNovedades VOD 08/23: ‘El consultor’, un sobresueldo para Hans Landa. Amazon Prime Vídeo se anota la serie más destacable de la semana, así como una más que interesante ampliación de catálogo. El resto de plataformas también suman nuevos títulos, quizá de cara al inminente lanzamiento de SkyShowtime en España. Aquí te contamos todo lo nuevo que te ofrecen esta semana.

 

Juegos gratis y ofertas: DuskersJuegos gratis y ofertas: Duskers, Prime Gaming, el Festival del misterio… ¿Recuerdas aquello de «Si parpadeas te lo pierdes»? Pues con los juegos gratis y las grandes ofertas ocurre lo mismo, como te descuides un poco puedes quedarte sin ellas. Pero no te preocupes, porque con nuestro repaso semanal tendrás, a un solo vistazo, todas las oportunidades que se presentan en el mercado del gaming.

 

Nissan Ariya, suelo. Nissan, una de las pioneras en la electrificación, da un nuevo paso en esa dirección con este Ariya, un SUV que combina elementos claramente reconocibles de segmento de mercado y de marca, con algunos detalles de diseño que llamativamente futuristas, como la eliminación de la (innecesaria, en realidad) rejilla de ventilación frontal. Lo hemos probado a fondo y el resultado te interesará mucho.

 

PC con procesador Ryzen 7000PC con procesador Ryzen 7000: cinco errores que no debes cometer al montarlo. Lo último de AMD en procesadores, la serie Ryzen 7000, es una opción muy atractiva para montar un nuevo PC. Ahora bien, hay algunos errores que pueden malograr la experiencia. Pero no te preocupes, si tienes en cuenta las indicaciones que te damos aquí, todo irá sobre ruedas y podrás sacarle el máximo partido.

 

La serie Xiaomi 13 se reinventa a lo grande e inaugura el MWC 2023La serie Xiaomi 13 se reinventa a lo grande e inaugura el MWC 2023. Esperábamos impacientes el debut de los Xiaomi 13 y 13 Pro fuera de su mercado local, así como las especificaciones del «pequeño» de la familia, el Xiaomi 13 Lite. Pero esto es en pasado, porque Xiaomi ha dado el pistoletazo de salida del MWC 2023 despejando todas las dudas sobre esta nueva generación de sus tope de gama.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído