Nokia abre tienda en Madrid

Con el objetivo de continuar su expansión en España, Nokia ha abierto el primer establecimiento oficial en Madrid. Situada en el Centro Comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, la tienda ofrecerá todos los terminales de la firma finlandesa que hay en el mercado, desde los más básicos hasta los últimos modelos de la gama NSeries.

Los últimos modelos de los que dispone Nokia tienen como símbolo de distinción el concepto de convergencia y se han convertido en los productos estrella de la marca, así como los dispositivos de navegación y otros accesorios, que cada vez tienen una mayor aceptación y una mayor demanda por parte del público. Todo esto y mucho más es lo que podrán encontrar los clientes de Nokia en este nuevo establecimiento. Se trata de acercar a los consumidores todas las posibilidades que ofrece la marca, que cuenta con un extenso catálogo para ofrecer al usuario una mayor comodidad.

Según el Director de Ventas de Nokia España, Brice Crabbe, el nuevo establecimiento “aunará originalidad, diseño y oferta“, al tiempo que ofrecerá “un amplio abanico de soluciones en movilidad, junto a la orientación del personal más cualificado para facilitar al cliente la mejor elección“.

La tienda además dispone de un servicio de soporte técnico, personal especializado y cualificado que podrá resolver cualquier duda del cliente o solucionar los posibles problemas que tengan con sus terminales.

Para conseguir que el cliente tenga una experiencia más agradable, la tienda contará con promotores y animadores los fines de semana. Es el primer paso de una estrategia para consolidar la posición de liderazgo que Nokia cuenta en nuestro país.

  • Share This