Conecta con nosotros

Noticias

Pantalla ultraplana de Sony

Con mucha anticipación Sony anuncia que el 10 de noviembre lanzará al mercado un modelo de televisor LCD dentro de su gama Bravia serie ZX1 que se convertirá en el más delgado y ligero del mundo. La agencia Kyodo ha informado que el gigante de la electrónica estrenará en tierra nipona su pantalla de 40 pulgadas. Este nuevo modelo inalámbrico medirá 9,9 milímetros de grosor y pesará 12,2 kilos.

Publicado

el

Con mucha anticipación Sony ha avanzado que el 10 de noviembre lanzará al mercado un modelo de televisor LCD dentro de su gama Bravia serie ZX1 que según sus responsables se convertirá en el más delgado y ligero del mundo. La agencia japonesa Kyodo ha informado que el gigante de la electrónica estrenará en tierra nipona su pantalla de 40 pulgadas. Este nuevo modelo inalámbrico medirá 9,9 milímetros de grosor y pesará 12,2 kilos.

 

Después de una dura pugna en IFA entre las compañías líderes en televisores, Sony sigue atacando en este mercado con un avance de sus nuevos proyectos.

 

Un nuevo modelo de Sony medirá 9,9 milímetros de grosor, pesará 12,2 kilos y será la estrella de los lanzamientos. El 10 de noviembre llegará a Japón y al resto del mundo en una fecha similar. Esta pantalla no necesita cables para conectarse y puede colocarse en cualquier lugar, como por ejemplo colgada de una pared.

Sony Bravia KDL-40ZX1, último modelo de Sony para esta gama.

Además, a partir del 10 de octubre, Sony tiene previsto lanzar siete nuevos modelos de Bravia con pantallas de 40 a 55 pulgadas.

Aunque los objetivos financieros de la compañía japonesa no se han cumplido este año fiscal, el director de la división de televisores de Sony, Takao Yoshikawa, aseguró que este mercado se está expandiendo y añadió que la multinacional va camino de alcanzar su objetivo de 17 millones de televisiones vendidas globalmente para el año fiscal 2008.

 

Lo más leído