Hasta 4 TB con WD ShareSpace

Hasta 4 TB con WD ShareSpace
1 de octubre, 2008

Western Digital presenta sus nuevos sistemas de almacenamiento en red de alta velocidad ShareSpace que permiten almacenar hasta 4 terabytes de capacidad en el mínimo espacio. Estos discos duros externos de WD se han diseñado para sumar un plus a la capacidad de almacenamiento de pequeñas oficinas o redes domésticas.

Este sistema de Western Digital de 4 bahías con interfaz Gigabit Ethernet proporcionan hasta 4 Tbytes de capacidad y múltiples configuraciones RAID. Así, permiten centralizar el almacenamiento de la red y acceder a través del servicio de web remoto MioNet de WD.

 

Además, estos sistemas se pueden utilizar para guardar y gestionar las colecciones de archivos digitales de una red doméstica a través del iTunes que incluye los ShareSpace.

Cuenta también con el sistema de copia de seguridad WD Anywhere Backup que constantemente realiza copias automáticamente.

WD ShareSpace está pensado para consumir menos. Gracias a la tecnología de disco GreenPower ahorra hasta un 33% de energía.

El proceso de configuración es muy simple, por lo que el dispositivo está funcionando en cuestión de minutos. Este sistema WD ShareSpace ofrece un gran almacenamiento sin necesidad de un gran departamento tecnología de la información“, explica Jim Welsh, vicepresidente y director general de las divisiones Branded Products y Consumer Electronics de WD.

Los sistemas de almacenamiento WD ShareSpace están disponible en capacidades de 2 Tbytes y 4 Tbytes a un precio de 599 euros y 999 euros, respectivamente.

 

  • Share This