Reproductor-grabador con TDT

Reproductor-grabador con TDT
4 de diciembre, 2008

Conceptronic lo tiene claro: ver la televisión y grabar programas tiene que ser todo uno. Por ello, ha lanzado en nuevo Grab`n`GO Multi Media con sintonizador híbrido para grabar tanto televisión analógica como TDT. Conceptronic ha decidido dotar de sintonizadora TDT y capacidad de grabación de programas a sus reproductores-grabadores más populares para adelantarse al futuro próximo en el que se producirá el apagón digital.

Este grabador de televisión TDT con disco duro Grab’n’GO Multi Media (CM3PVRD) de Conceptronic también es reproductor multimedia. El dispositivo funciona de forma independiente (sin ordenador) conectado al televisor y es compatible con los formatos de archivo más populares, como XviD, AVI, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WAV y VOB.

El sintonizador híbrido de televisión incorporado permite grabar sus programas favoritos, mientras que la entrada de vídeo compuesto permite grabar señal de vídeo directamente al disco duro desde cualquier reproductor DVD, cámara de vídeo o receptor de TDT. Además ofrece una buena calidad de reproducción de audio digital gracias a su salida SPDIF.

Este modelo de Conceptronic tiene una capacidad de almacenamiento de 500 Gbytes, lector de tarjetas y conexión USB 2.0 para que pueda ser utilizado como dispositivo de almacenamiento externo.

A modo esquemático, las características del TDT -CM3PVRD son:

– Grabador desde Televisión Analógica o Digital Terrestre.
– Lector de tarjetas de memoria.
– Formato de TV: PAL/NTSC.
– Formatos para la reproducción de vídeo compatibles: XviD, MPEG 1/2/4, AVI, JPEG, MP3 (VBR), WAV y VOB.
Soporta subtítulos: SRT, SUB, SMI, SSA.
– Compatible con Windows 2000/XP y Vista.
– Grabación con Timeshift (parada de imagen).
– Mando a distancia.

Interfaces:
– Salidas de vídeo compuesto.
– S-video.
– Por componentes.
Salida de audio digital coaxial (SPDIF).
USB 2.0.

El precio no ha sido confirmado por el fabricante.

  • Share This