Windows 7 beta, filtrado

Windows 7 beta, filtrado
27 de diciembre, 2008

Ayer apareció en las redes P2P un fichero torrent que corresponde a una versión de Windows 7 que según todos los indicios es la beta de Windows 7 que Microsoft anunciará y publicará en la feria CES de enero de 2009. La compilación coincide con la que muchos apuntan a la que será esa primera versión beta del futuro sistema operativo de Microsoft, y como era de esperar se está convirtiendo en todo un éxito en descargas. 

 

Varios foros especializados en informática de Rusia y China comenzaron a dar la voz de alarma ante la aparición de este fichero torrent que corresponde a una imagen ISO de 2,43 Gbytes que tiene por nombre 7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD y que parece que corresponde a la primera versión beta de Windows 7.

 

 

Teóricamente Microsoft anunciará dicha versión y su disponibilidad dentro de unos días durante la feria CES de Las Vegas. Se espera que Steve Ballmer ofrezca la keynote en la que anuncie oficialmente Windows 7 Beta 1, pero ya se había rumoreado hace días que la versión beta lleva semanas disponible. La compilación del 12 de diciembre a las 2 de la tarde (de ahí esa numeración) es la que muchos creen que se corresponde con la beta 1 de Windows 7.

 

El fichero está disponible en todos los principales trackers BitTorrent, y su éxito está siendo manifiesto, ya que el número de seeds y peers que existen descargando y compartiendo este fichero está creciendo como la espuma. Ya existen capturas de esta versión de Windows 7 que desde luego tiene toda la pinta de ser esa primera versión beta de Windows 7 en idioma inglés y para plataformas de 32 bits.

 

  • Share This