Discos Seagate: solucionado

Discos Seagate: solucionado
23 de enero, 2009

Hace unos días se confirmó que varias unidades de discos duros Seagate Barracuda 7200.11 eran defectuosas y los datos guardados se volvían inaccesibles para el usuario. Varias series de los modelos DiamondMax 22, Barracuda ES.2 SATA y Barracuda 7200.11 pueden dar fallos. Seagate ofrece una actualización de firmware de forma gratuita que soluciona el problema.

Seagate ha aislado el problema en una serie de dispositivos fabricados en diciembre de 2008. Si habéis comprado un disco duro Seagate recientemente es recomendable revisar que no esté entre los afectados. Se puede hacer desde esta web http://seagate.custkb.com/seagate/crm/selfservice/search.jsp?DocId=207931. introduciendo en número de serie del dispositivo. La primera recomendación es realizar una copia de seguridad de nuestros datos en otro disco mientras podamos y posteriormente ponernos en contacto con la compañía a través de sus distribuidores.

La firma norteamericana también ofrece soporte a través de correo electrónico en la dirección euro.techsupport @ seagate.com. Aseguran que el problema está solucionado y piden disculpas a todos sus clientes por los posibles problemas que hayan tenido.

  • Share This