¿Reproductor Android de Archos?

¿Reproductor Android de Archos?
18 de mayo, 2009

Cuando no hay demasiada información sobre un tema suele surgir los rumores que aportan los datos que faltan. Este es el caso de Archos que ha anunciado una convocatoria de rueda de prensa pero sin decir sobre qué hablarán. Por ello, muchos apuntan a que en esta reunión de periodistas se presentará un nuevo reproductor multimedia de Archos basado en la plataforma de Google, Android ¿Serán ciertos los rumores?

Archos ha cubierto con un velo de misterio su convocatoria a los medios de comunicación del próximo 11 de junio en París. Aparte de los datos básicos como el lugar donde se celebrará la reunión y la fecha de la convocatoria, Archos no ha ofrecido ningún dato más, según informan en Engadget. Todo ello hace pensar que el acto tendrá una especial repercusión en el mundo tecnológico, sobre todo por el singular "androide" que aparece en la invitación de prensa.

Fuente: Engadget

Muchos ya han hecho sus apuestas y parece que todas los pensamientos van encaminados a un producto: el nuevo dispositivo de la empresa con Android integrado. En febrero la compañía anunció que fabricarían un dispositivo con el sistema operativo de Google, con 10 milímetros de ancho y una pantalla táctil de 5 pulgadas. Además, aseguraron que incorporaría Wi-Fi, conexión 3.5 G y descargaría a una velocidad de hasta 7,2 megabits por segundo.

Se espera que este reproductor portátil de Archos -un fabricante con amplia experiencia en este campo- sea el primero de otra serie de dispositivos que demostrará que Android es una plataforma realmente versátil que no sólo sirve para teléfonos móviles.

  • Share This