Portátil Packard Bell por 379 €

Portátil Packard Bell por 379 €
3 de junio, 2009

Aquí te mostramos otra superoferta de nuestra nueva tienda. Se trata de un ordenador portátil Packard Bell Easy Note que podrás conseguir a un precio de 379 euros. Todo un 15 pulgadas de marca a precio de netbook. Una oferta interesante para todas aquellas personas que utilizan su ordenador con cierta movilidad y no necesitan una gran máquina para llevar a cabo sus tareas. Con el añadido de un diseño espectacular.

Este portátil firmado por Packard Bell integra un procesador Intel Celeron Dual Core T1600 de 1,66 GHz, con 2 Gbytes de memoria RAM y 160 Gbytes de disco duro. La tarjeta gráfica que le acompaña es una Intel GMA 4500M de hasta 765 Mbytes compartidos. Incluye, además, el sistema operativo Microsoft Windows Vista Basic. La pantalla es de 15,4 pulgadas y la batería es de 6 celdas, lo que le asegura una mayor durabilidad que la mayoría de los portátiles de gama baja.

Este notebook, junto con otra gran cantidad de productos a buen precio, podrás encontrarlo en la Tienda MuyComputer que se acaba de inaugurar hace pocos días. Esta tienda como ya sabéis está gestionada por Acuista, la compañía líder en venta on-line. Además, esta empresa permite financiar el producto sin intereses y promedia un tiempo de entrega de cuatro días. Pulsa en el carrito de la compra para enterarte de todo lo que rodea a este producto y las condiciones de entrega. Y ojo, porque cuentan con unidades limitadas.

Qué: Packard Bell Easy Note Dual Core T1600.

Dónde: Tienda MuyComputer.

Cuándo: Hasta agotar existencias.

Cuánto cuesta: 379 euros.

  • Share This