YouTube mejora para smartphones

YouTube mejora para smartphones

Los responsables de YouTube han puesto en su punto de mira a los usuarios de telefonía móvil y han adaptado el diseño de su portal para que funcione de forma más eficaz para los nuevos smartphones como iPhone y Pre. Ahora cuando conectemos mediante el navegador de nuestro smartphone al sitio web de YouTube, el aspecto del portal se adaptará a la pantalla de nuestro dispositivo y ofrecerá de forma más cómoda las funciones más utilizadas.

 

Los teléfonos móviles ya iniciaron hace tiempo una lenta transición para transofrmarse en plataformas multimedia. La tecnología existe, pero los servicios (quizás porque no hay demanda) aún son escasos. YouTube se incorpora a la transición ofreciendo un cambio de diseño que se adapta a la pantalla de los smartphones más populares, incluidos el iPhone y Palm Pre, para su portal de visualización de vídeos.

 

 

En un anuncio oficial, se ha presentado el lanzamiento de un rediseño que podremos disfrutar con solo acceder con el navegador del teléfono móvil a la página web de YouTube.com. Simplemente nos conectamos con un smartphone y se presentarán en pantalla el listado de los vídeos más populares y el acceso a las funciones principales de una forma más accesible y adaptada al tamaño de pantalla del dispositivo con el que nos conectemos.

 

  • Share This