HTC Tattoo, 100% personalizable

HTC Tattoo, 100% personalizable
8 de septiembre, 2009

El nuevo terminal de la compañía HTC integra Android como sistema operativo y ello le dota de una gran capacidad de personalización ya que HTC ofrece su interfaz HTC Sense que permite al usuario colocar a su gusto cualquier apartado, eligiendo los iconos, accesos directos y numerosos gadgets que quieran integrar. Sin embargo, el HTC Tattoo llega con un sistema de carcasas intercambiables que hará del mismo un terminal también personalizable por fuera, ya que pondrán a la venta varios modelos.

Tal y como podemos leer en MuyMovil, HTC acaba de presentar el terminal conocido como Click durante su desarrollo. En particular, ha sido bautizado finalmente como HTC Tattoo y llega con un gran nivel de personalización desde el software hasta el hardware. Es un terminal muy compacto y dispondrá de una línea de carcasas creadas por varios diseñadores a las que el usuario puede añadir sus propios diseños.

El termintal HTC Tattoo dispone de las características típicas de Android, destacando: Google Maps, Search, Google Mail y Android Market. La pantalla es de 2,8 pulgadas y ofrece una resolución más baja que los modelos anteriores, quedándose en la tradicional QVGA (320 x 240 píxeles). En cuanto a conectividad dispondrá de HSDPA, EDGE, Wi-Fi y Bluetooth, es decir, como se puede observar, falta el soporte GPS.

En cuanto al aspecto multimedia, integra una cámara de 3,2 megapíxeles, conector de auriculares de 3,5 milímetros e Interfaz Sense, además de una ranura para tarjetas de memoria microSD – microSDHC. Es un móvil enfocado a que la gente lo "haga suyo" gracias a la personalización tal y como el director ejecutivo de HTC, Peter Chou, ha comentado: “Todo el mundo quiere un teléfono para autodefinirse. Tatoo, con HTC Sense, representa una manera fácil de dar forma a tu propia experiencia móvil y hacerla tuya. Con él se podrá crear una experiencia móvil más atractiva y adecuada a través de la personalización”.

El terminal, que tendrá un precio rondará los 300 euros libre y estará disponible en Europa a principios de octubre.

  • Share This