Road Show P55 de GIGABYTE

El 22 de septiembre en Barcelona y el 24 en Madrid tienen una cita los amantes de las placas base y tarjetas gráficas para ponerse al día de lo más novedoso de la compañía GIGABYTE. Al evento acudirán tiendas y profesionales de las tecnologías de la información para ver los últimos lanzamientos en el sector. El Road Show P55 de GIGABYTE es la ocasión idónea para ponerse en contacto con los expertos y actualizarse en el mundo de los componentes informáticos.

Road Show P55 se presentará en Barcelona, el 22 de septiembre y en Madrid el 24 como un evento para ponerse al día de lo más novedoso de GIGABYTE e Intel. El cita tendrá lugar en los hoteles AC Cuzco en Madrid y AC Barcelona en la capital catalana. En éstos se presentarán los últimos lanzamientos: los nuevos procesadores i5 e i7 basados en el nuevo socket 1156, la serie de placas base P55 de GIGABYTE y las últimas tecnologías Smart 6 y 24 fases de potencia.

En ambos eventos habrá personalidades de Intel como de GIGABYTE para mostrar los nuevos avances. Además, Josu Barandalla, Skunk, conocido overclocker a nivel nacional, mostrará y guiará "overclockeando" un sistema paso a paso para que cualquier usuario puede acelerar el rendimiento de su ordenador en función de sus necesidades personales.

Ambos eventos empezarán a las 19:30 horas con un aforo limitado, por lo que habrá que inscribirse antes del día 15 de septiembre.

Qué: Road Show P55 de GIGABYTE.

Cuándo: 22 y 24 septiembre.

Dónde: AC Barcelona y AC Cuzco en Madrid, respectivamente.

Cuánto cuesta: Gratis bajo inscripción.

  • Share This