Promoción software MacHeist

Promoción software MacHeist
9 de noviembre, 2009

La compañía MacHeist ha lanzado una promoción por tiempo limitado, aún quedan 3 días, en el que ofrecen nanoBundle gratuitamente que integra seis aplicaciones para equipos Mac que de adquirirlas por separado sumarían 154 dólares. Sin duda alguna es una buena manera de publicitar la compañía y el software que desarrolla la misma, que también programa aplicaciones para iPhone OS. Si tienes un equipo Mac y quieres aprovechar esta promoción, dentro os dejamos los detalles para acogeros a la misma.

La compañía MacHeist ha puesto en marcha una curiosa promoción en la que ofrecen a todos los usuarios que se registren un pack de aplicaciones, nanoBundle, valorado en 154 dólares, de manera completamente gratuita.

Las aplicaciones que incluye el nanoBundle son:

ShoveBox: un administrador de tareas para organizar tu información de manera rápida. El precio habitual son 25 dólares.

WriteRoom: viene a ser un software muy similar al tradicional bloc de notas de Windows. El precio son 25 dólares.

Twitterriffic: es una aplicación que integra tu cuenta Twitter en el escritorio. El coste es 15 dólares.

TinyGrab: aplicación para tomar capturas de pantalla y subirlos a Internet de forma sencilla. El precio son 14 dólares.

Hordes of Orcs: es un juego en el que tienes que defender un pequeño pueblo de los ataques de los orcos. El coste son 25 dólares.

Mariner Write: Es un procesador de textos completo, el precio habitual son 50 dólares y la compañía ha prometido liberarla si se alcanzan las 500.000 descargas.

  • Share This