PlayStation 3 en 3D para 2010

PlayStation 3 en 3D para 2010
20 de noviembre, 2009

Sony acaba de confirmar oficialmente sus planes para la implantación de la tecnología 3D en su consola PlayStation 3. Llegará en forma de actualización de firmware para todos los modelos y además han prometido juegos para 2010. Teniendo en cuenta el potencial gráfico y de proceso de la consola, el salto a la posibilidad de reproducir juegos en tecnología estereoscópica hará que destaque del resto de opciones del mercado de consolas de última generación, ofreciendo una experiencia renovada.

 

Parece que Nintendo está trabajando en un nuevo modelo de Wii, Microsoft está desarrollando el Proyecto Natal y sony no iba a ser menos. Por ello, la compañía japonesa se ha puesto manos a la obra para dotar a su consola de tecnología de representación 3D y software que sea compatible con ella.

 

 

Aunque ya habían demostrado la característica no había publicación oficial del futuro soporte de 3D en PlayStation 3. Según parece, el soporte 3D no sólo se quedará en juegos desarrollados a tal efecto sino que también soportará emisiones digitales de vídeo por streaming o bien locales con dicho formato 3D. Según Sony, la actualización de firmware necesaria para ello será lanzada el próximo año, 2010, y será compatible con todos los modelos.

 

  • Share This